• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Ortega enfatizó que “no se puede llevar a la guerra entre las familias nicaragüenses”.

Daniel Ortega enfatizó que “no se puede llevar a la guerra entre las familias nicaragüenses”. | Foto: EFE

Publicado 2 junio 2018



Blogs


“Benditas condiciones de paz, bendito diálogo para la paz que se ha instalado y donde tenemos empeñado los esfuerzos”, afirmó el presidente Daniel Ortega.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, destacó el 2 de mayo que las mesas de diálogo que se han instalado en distintos municipios del país, en los que se han firmado acuerdos para desaparecer los tranques y los hechos violentos que se han registrado en los últimos días.

Durante un discurso que ofreció en honor a las madres nicaragüenses, Ortega refirió al diálogo nacional que se ha instalado en el país con la compañía de la Conferencia Episcopal, que ha servido de mediador, junto a pastores evangélicos, autoridades y dirigentes de diferentes partidos políticos.

El mandatario indicó que se han firmado acuerdos para que vayan desapareciendo los tranques que están desplegados y los enfrentamientos entre los ciudadanos y así se erradique la violencia.

 

>> Comisión de paz preocupada por violencia opositora en Nicaragua

“Benditas condiciones de paz, bendito diálogo para la paz que se ha instalado y donde tenemos empeñado los esfuerzos”, expresó Ortega.

Por último, hizo un llamado a la paz porque “no se puede llevar a la guerra entre las familias nicaragüenses”, al destacar que está comprometido con las madres.

>> Gobierno de Nicaragua rechaza actos vandálicos en el país


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.