• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a los constantes ataques por parte de pírricos grupos ultraderechistas, la cadena internacional seguirá ejerciendo con ética el periodismo, donde la verdad es el horizonte.

Pese a los constantes ataques por parte de pírricos grupos ultraderechistas, la cadena internacional seguirá ejerciendo con ética el periodismo, donde la verdad es el horizonte. | Foto: teleSUR

Publicado 27 enero 2020



Blogs


En la nueva sede, se transmitirán programas y rondas informativas en español e inglés, visibilizando y analizando coyunturas suscitadas en nuestros pueblos.

La multiplataforma teleSUR, expande su señal informativa inaugurando este lunes  sede en La Habana, Cuba, contando con la presencia de su presidenta Patricia Villegas, así como la del jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel y su ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

LEA TAMBIÉN:

Indepaz confirma 27 líderes sociales asesinados en 2020

Con la inauguración formal de la sede, teleSUR ahora cuenta con tres estudios situados en Venezuela, Ecuador y Cuba. 

"TeleSUR tiene la mirada puesta en el continente, surge desde ahí, con sus pueblos y sus culturas. Es una creación de la patria grande y eso lo hace único e infranqueable. ¡Larga vida Telesur!", indicó el periodista de la cadena, Leonel Retamal.

Desde Cuba también se transmitirán programas y rondas informativas en español e inglés, visibilizando y analizando coyunturas suscitadas en nuestros pueblos.

"Participamos en la inauguración de los nuevos estudios de @teleSURtv en la #Habana. Nuestro presidente Díaz-Canel junto a Patricia Villegas: Esto es una respuesta a los que quieren silenciar la verdad", aseveró el ministro de comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo.

Pese a los constantes ataques por parte de pírricos grupos ultraderechistas, la cadena internacional seguirá ejerciendo con ética el periodismo, donde la verdad es el horizonte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.