• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe del Comando Sur de Estados Unidos relacionó, además, al Gobierno de Cuba en el entramado de narcotráfico que según él opera el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Venezuela.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos relacionó, además, al Gobierno de Cuba en el entramado de narcotráfico que según él opera el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Venezuela. | Foto: Twitter: @Mippcivzla

Publicado 21 mayo 2020



Blogs


El Jefe del Comando Sur de Estados Unidos declaró estar monitoreando las acciones de Irán al enviar los buques petroleros a Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó este jueves que resultan peligrosas las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Almirante Craig Faller.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian vuelos a La Habana para cubanos varados en EE.UU. por la Covid-19

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia cubana refirió que las acusaciones están cargadas de mentiras y con amenazas para la paz y seguridad de América Latina y el Caribe.

Con anterioridad, el Almirante Faller expresó que el hemisferio "está bajo ataque de Cuba, Rusia, Irán, y el régimen de Maduro", al tiempo que dijo que naves de guerra estadounidense están activas ante la llegada de buques petroleros iraníes para Venezuela.

Oficiales de la marina venezolana indicaron, en un informe, que el Comando Sur anunció el despliegue de tres nuevos destructores para reforzar la zona.

El jefe del Comando Sur también incluyó a China, Rusia y Cuba en sus acusaciones, alegando que trabajan “en contra de la democracia” en Venezuela. De China, además, ha dicho que hay que ver “más allá de esta crisis sanitaria. China está tratando de reescribir el orden mundial”, informó Misión Verdad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.