• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En redes sociales las notificaciones expresan reconocimiento al mandatario por su labor en momentos difíciles para la nación caribeña.

En redes sociales las notificaciones expresan reconocimiento al mandatario por su labor en momentos difíciles para la nación caribeña. | Foto: Prensa Latina

Publicado 20 abril 2022



Blogs


Además en redes sociales se han manifestado amigos, instituciones, funcionarios y partidarios del jefe de Estado cubano.

Mandatarios y líderes políticos latinoamericanos felicitaron este miércoles al presidentre de Cuba, Miguel Díaz-Canel en ocasión de su cumpleaños número 62, además en redes sociales se han manifestado amigos, instituciones, funcionarios y partidarios del jefe de Estado.

LEA TAMBIÉN:

Cuba recuerda aniversario de la invasión mercenaria de Girón

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, de Bolivia, Luis Arce, Nicaragua, Daniel Ortega junto con su esposa, Rosario Murillo, expresaron a Díaz-Canel sus respectivas felicitaciones.

A su vez, numerosos funcionarios e instituciones oficiales cubanos, incluidos Ministerios, también se unieron a los mensajes para el mandatario de la isla.

"Desde Venezuela envío un abrazo cargado de afecto y buenos deseos al hermano presidente Diaz-Canel. Que Dios Todopoderoso guíe y acompañe su camino y sus luchas por la construcción del mundo que soñamos. ¡Feliz Cumpleaños!", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario Maduro.

De Bolivia,el presidente Luis Arce, escribió:

"Muy feliz cumpleaños hermano Presidente de Cuba, DÍaz Canel,  siempre firme y leal con el legado de Fidel y la Revolución Cubana. Te deseamos mucha fuerza y salud para que sigas luchando por el bienestar de tu pueblo, que soporta con valentía el criminal bloqueo del imperio".

Otro mensaje destacado para el mandatario provino de Nicaragua.

"En esta fecha, de Celebración de tus 62 años, te saludamos con el Cariño inextinguible del Pueblo nicaragüense, que te quiere y acompaña fraternal y solidariamente, como siempre, todos tus esfuerzos y trabajo permanente por el Bienestar de ese Pueblo que tanto queremos".

"Que tengás un día bonito, con tu Familia, y que cada día tengamos más Energía y Salud para seguir luchando, y seguir alcanzando Victorias", escribió Ortega junta a la vicepresidenta Rosario Murillo, en un texto dado a conocer a los medios.

El líder boliviano Evo Morales saludó a Díaz Canel de esta forma:

"¡Muchas felicidades, estimado hermano presidente Diaz-Canel, en el día de su cumpleaños!. Admiramos su valentía y lealtad en la lucha diaria, junto al pueblo cubano, por la dignidad y la soberanía, y su solidaridad inmensa para apoyar a los pueblos del mundo".  
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.