• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos funcionarios conversaron sobre los retos de la región y la adaptación de la cooperación mutua.

Ambos funcionarios conversaron sobre los retos de la región y la adaptación de la cooperación mutua. | Foto: @SRE_mx

Publicado 14 mayo 2019



Blogs


Los diplomáticos reiteraron su disposición de preservar los principios de la proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó este martes a México para sostener una reunión de trabajo con su homólogo Marcelo Ebrard, con el fin de fortalecer y ratificar las relaciones bilaterales entre los países.

LEA TAMBIÉN

Denuncian que ley Helms-Burton obstaculiza desarrollo de Cuba

La Cancillería de Cuba indicó en una nota de prensa que, durante el encuentro, los diplomáticos "se comprometieron en trabajar para consolidarlas (las relaciones bilaterales), en especial en materia económico-comercial y migratoria".

Tras conversar temas de interés mutuo, los funcionarios reiteraron su disposición de preservar los principios establecidos en la proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México destacó que Rodríguez y Ebrard conversaron sobre los retos de la región y la adaptación de la cooperación mutua.

En la delegación mexicana estuvo el canciller, director general para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores y embajador designado en Cuba., Miguel Díaz.

La delegación cubana fue representada por el canciller Rodríguez; el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.