• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La muestra fotográfica estará disponibles hasta el próximo 21 de abril en la galería de la Biblioteca Nacional de Cuba.

La muestra fotográfica estará disponibles hasta el próximo 21 de abril en la galería de la Biblioteca Nacional de Cuba. | Foto: acn.cu

Publicado 18 abril 2018



Blogs


Las imágenes muestran parte del patrimonio histórico y cultural de Polonia, así como los paisajes que retratan su flora y fauna.

La Biblioteca Nacional de Cuba inauguró este miércoles la exposición fotográfica "Postales de Polonia", disponible hasta el próximo 21 de abril, como parte de la Semana de la Cultura Polaca celebrada en la isla caribeña.

De forma artística, las imágenes muestran parte de los espacios patrimoniales históricos y culturales del país europeo, así como paisajes con su flora y fauna, aseguró la embajadora polaca en Cuba, Anna Pienkosz.

FOTO: acn.cu

Algunos de los lugares expuestos son: El Castillo de los Caballeros Teutones en Malbork, el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, la casa natal de Federico Chopin, y el castillo de Niedzica (siglo XIV).

Además, entre las actividades programadas se realizó un encuentro teórico sobre el centenario del renacimiento de Polonia, los hechos históricos que condujeron a su independencia en 1918, dirigido por la embajadora.

En la agenda para la jornada está previsto un concierto de iconos polacos con aires cubanos, una conferencia sobre la arquitectura polaca del siglo XXI y presentaciones artísticas en varias instituciones de La Habana (capital).

>> Celebran en Cuba el XXIV Encuentro Internacional de Ballet


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.