• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cubanos que deseen adquirir bienes a través de este servicio lo podrán hacer desde sus hogares, trabajos o lugares con conectividad.

Los cubanos que deseen adquirir bienes a través de este servicio lo podrán hacer desde sus hogares, trabajos o lugares con conectividad. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2018



Blogs


En su fase inicial no habrá horario limitado para las compras y prevén extender el servicio a las demás provincias de la isla caribeña.

El comercio en Cuba da un nuevo paso y a partir del próximo verano la población podrá adquirir bienes mediante transacciones en línea con pesos (moneda nacional).

El servicio será prestado por la cadena de tiendas Caribe, que ofrecerá desde equipos celulares hasta electrodomésticos para ser comprados desde la comodidad de los hogares, reseñó el medio Cuba Debate.

FOTO: @TodoCubaOnline

La primera fase solo estará disponible en el Centro Comercial de 5ta y 42 en La Habana (capital) y próximamente se extenderá a otras provincias.

Una prueba piloto fue realizada en julio de 2016 para implementar un mecanismo de pago que facilite el acceso a las plataformas web, al contar con una tarjeta magnética en pesos y una tarjeta del servicio de banca electrónica.

"En la actualidad solo funciona de manera interna para evaluar su desempeño y en este verano se debe liberar de cara a la población para su disfrute", indicó la especialista comercial Martha Mulet Fernández. 

No habrá un límite de horario para realizar las compras, solo garantizar la conectividad desde el hogar, el trabajo y otro espacio donde se encuentre la persona interesada en este servicio.

>> Cuba y Rusia firman acuerdo de cooperación tecnológica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.