• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud Pública precisó que se mantendrá la información sistemática por los medios de comunicación y a través de su sitio web.

El Ministerio de Salud Pública precisó que se mantendrá la información sistemática por los medios de comunicación y a través de su sitio web. | Foto: PL

Publicado 15 junio 2022



Blogs


En el lugar de los hechos trabajan sin descanso desde entonces fuerzas de los ministerios de la Construcción y del Interior.

 

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) informó este miércoles el fallecimiento de una mujer víctima de la explosión en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo, tras encontrar en estado grave por varios días, por lo cual asciende a 47 las víctimas mortales tras el incidente.

LEA TAMBIÉN:

Cuba y Panamá conversan de cara a negociaciones migratorias

De acuerdo con la autoridad sanitaria, la recién fallecida respondía al nombre de Vanesa Sierra Suris, de 44 años de edad.

Asimismo, el ente lamentó esta pérdida de vida humana y envío su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

El Ministerio de Salud Pública agradeció la colaboración de varias instituciones, organizaciones; así como el pueblo en general por la preocupación y asistencia brinda hacia las personas hospitalizadas.

Hasta las 10H00 (hora local) se reportaban 99 personas lesionadas, de ellas una se encuentra hospitalizada, y 51 pacientes recibieron el alta médica.

Vale precisar que los 47 fallecidos, 25 son hombres, 22 mujeres, cuatro menores de edad, una embarazada y un extranjero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.