• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre el 12 y el 15 de agosto serán los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Entre el 12 y el 15 de agosto serán los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League. | Foto: UEFA

Publicado 10 julio 2020



Blogs


La UEFA retomará las competiciones deportivas a partir del mes de agosto.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se llevarán a cabo en el próximo 23 de agosto en la ciudad de Lisboa, Portugal.

LEA TAMBIÉN:

Torneo final de la Liga de Campeones será a puerta cerrada

La temporada de cuartos de final, semifinales y la final se disputarán en una fase de un solo partido. Entre el 7 y 8 de agosto serán los partidos de vuelta de los octavos de final. Y, del 12 al 15 del mismo mes en la capital portuguesa, se jugarán los cuartos de final, por lo tanto la semifinal será el 18 y 19 de agosto.

Por su parte, la final de la competencia se desarrollará en el estadio del club deportivo Lisboa de Benfica.

Quienes se enfrentarán en los cuartos de final serán el club inglés Manchester City contra el equipo italiano de la Juventus. 

Asimismo, el club de fútbol alemán RasenBallsport Leipzig se medirá ante el Atlético de Madrid de España, el 13 de agosto. Y el rival del Barcelona será el Bayern Múnich de Alemania,  el 14 de agosto.

Por último, el Atalanta, equipo donde juega el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, enfrentará al Paris Saint-Germain de Francia, el próximo miércoles 12 de agosto.

"El ganador de la semifinal 1 fue elegido como el equipo local a efectos administrativos para la final, que se celebrará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica el domingo 23 de agosto" agregó el comunicado de la UEFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.