• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El arranque del Abierto de Australia está previsto para el próximo 8 de febrero en la ciudad de Melbourne, al sureste del país.

El arranque del Abierto de Australia está previsto para el próximo 8 de febrero en la ciudad de Melbourne, al sureste del país. | Foto: Reuters

Publicado 19 enero 2021



Blogs


Algunos de los mejores tenistas del mundo, incluido el serbio Novak Djokovic, han cuestionado la cuarentena impuesta por el país.

Al menos 72 tenistas que aspiran a participar en el Abierto de Australia fueron puestos en cuarentena por las autoridades del país tras detectarse casos de la Covid-19 en sus vuelos.

LEA TAMBIÉN:

Tenista serbio Novak Djokovic da positivo a la Covid-19

De acuerdo a los organizadores del primer gran torneo tenístico del 2021, los positivos se hallaron en tres vuelos, procedentes de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Doha (Catar) y Los Ángeles (EE.UU.).

El pasado domingo 25 tenistas fueron puestos en cuarentena estricta, tras detectarse una quinta persona con la Covid-19 que viajaba en el mismo avión.

Algunos de los mejores tenistas del mundo, incluido el serbio Novak Djokovic, han cuestionado la cuarentena impuesta por el país, sugiriendo que se les debería permitir completar el proceso en el alojamiento con canchas de tenis.

Sin embargo, el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, dijo que no haría cambios en referencia al pedido del tenista número uno del mundo.

El arranque del Abierto de Australia está previsto para el próximo 8 de febrero en la ciudad de Melbourne, al sureste del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.