• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador se encontraba concentrado con su selcción para disputar varios partidos internacionales.

El jugador se encontraba concentrado con su selcción para disputar varios partidos internacionales. | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2020



Blogs


Se espera que esté reincorporado el 28 de octubre para enfrentar al Barcelona en la segunda fecha de Liga de Campeones.

La Federación Portuguesa de Fútbol informó que el delantero de la Juventus de Turín y de la Selección Nacional lusitana, Cristiano Ronaldo, dio positivo a la Covid-19. Por tal motivo, no actuará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la Liga de Naciones de la Asociación de Fútbol de Europa (UEFA por sus siglas en inglés).

LEA TAMBIÉN

Rafael Nadal gana el Abierto de Francia tras vencer a Djokovic

El jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar el encuentro calendariado ante el combinado sueco.

Además del partido con su selección, es de esperar que Ronaldo se pierda los siguientes encuentros con la Juventus de Turín. Entre estos se encontrará el debut de la Juve en la actual temporada de la Liga de Camperones de Europa.

El próximo sábado, el club piamontés se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A de Italia, luego de lo cual, viajará a Ucrana para medirse al Dinamo de Kiev el próximo martes, en la primera jornada de Liga de Campeones.

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que Cristiano Ronaldo reciba al Fútbol Club Barcelona el 28 de octubre, en uno de los partidos más esperados de la naciente Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.