• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gala logró recaudar una suma récord de 60 millones de dólares y reunió a más de 1.200 personas.

La gala logró recaudar una suma récord de 60 millones de dólares y reunió a más de 1.200 personas. | Foto: Getty Images

Publicado 11 noviembre 2018



Blogs


La organización VPalestine Team creó el hashtag #HollywoodFundsTerror para denunciar una gala de Hollywood que recauda fondos para el Ejército israelí.

Miles de palestinos y usuarios de las redes sociales han mostrado su desaprobación a la recaudación de fondos por parte de artistas de Hollywood para financiar al ejército israelí

La organización VPalestine Team denunció que en una gala realizada el pasado 1 de noviembre cientos de artistas de la corporación de Hollywood prestaron su imagen para la recaudación de fondos que serán usados contra miles de palestinos. 

 

En ese sentido, la organización creó el hashtag #HollywoodFundsTerror en la red social Twitter para denunciar la situación y que los usuarios pudieran mostrar su desaprobación al evento de gala. 

La organización indica que la gala, que contó con la presencia de actores como Ashton Kutcher, Gerard Butler y Andy García, logró recaudar una suma récord de 60 millones de dólares y reunió a más de 1.200 personas. 

 

En ese sentido, uno de los organizadores de la Marcha del Retorno en la Franja de Gaza, Ahmed Abu Artema, sostuvo que "el ejército israelí usará estos fondos para comprar más balas y más bombas, solo para matar a más civiles". 

“El ejército israelí mató a más de 200 civiles e hirió a unos 20.000; estas personas eran hombres, mujeres y niños que reclamaban derechos humanos básicos. No representaron ninguna amenaza para el ejército israelí", denunció Artema a un medio local. 

>> 6 palestinos muertos tras ataque de Israel en la Franja de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.