• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El concurso infantil "Deporte en Colores" es una oportunidad para que los niños venezolanos muestren su amor por el deporte en tiempos de cuarentena.

El concurso infantil "Deporte en Colores" es una oportunidad para que los niños venezolanos muestren su amor por el deporte en tiempos de cuarentena. | Foto: CDO Venezuela

Publicado 14 abril 2020



Blogs


El concurso llamado "Deportes en Colores" es promovido por el Comité Olímpico Venezolano (COV) para impulsar la creatividad y difundir valores olímpicos en los pequeños durante el tiempos de cuarentena.

El Comité Olímpico Venezolano (COV) lanzó este martes un concurso con el título "Deportes en Colores", para niños entre 6 a 14 años de edad, quienes tendrán que dibujar y colorear imágenes inspiradas en una disciplina deportiva o un atleta de la preferencia de los participantes.

LEA TAMBIÉN:

Levantan mural en honor a Cuba y Venezuela en Cisjordania

La idea deriva del programa "El Olimpismo va a la Escuela" impulsada por el COV para compartir y difundir valores olímpicos en las instituciones educativas.

Los padres o representantes de los infantes pueden participar realizando algunas fotos o videos durante el momento de realizar el dibujo para enriquecerlo, y una vez terminado, se publicará en la red social Instagram para que los usuarios interactúen con los creadores.

"Esta es una gran oportunidad para que todos los niños y las niñas les muestren a Venezuela y al mundo su amor por el deporte nacional que tantas alegrías nos ha dado. Queremos mantener a las futuras generaciones ligadas al movimiento olímpico, y el Olimpismo va a la Escuela con este proyecto de Deporte en Colores busca lograr eso", comentó el presidente del COV, Eduardo Álvarez.

El COV y el programa  Olimpismo va a la Escuela se han propuesto impulsar la creatividad y el uso del tiempo en casa de los más pequeños, promocionando valores olímpicos a través de dibujos durante la cuarentena social.

La iniciativa será apoyada por la Fundación Salva, patrocinador del COV, por ello los organizadores recomiendan que es importante etiquetar  a @Fundacionsalva.ve y @COVOfficial en las publicaciones de los dibujos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.