• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todos los estados brasileños ya registran casos y muertes por coronavirus, mientras que su tasa de letalidad a nivel nacional es del 6,3 por ciento.

Todos los estados brasileños ya registran casos y muertes por coronavirus, mientras que su tasa de letalidad a nivel nacional es del 6,3 por ciento. | Foto: PL

Publicado 16 abril 2020



Blogs


Se produjeron 2.105 nuevas confirmaciones en las últimas 24 horas. Sao Paulo concentra la mayoría de los contagios a nivel nacional. Todos los estados han confirmado casos del coronavirus y muertes.

Durante las últimas 24 horas, Brasil ha confirmado 2.105 nuevos casos de coronavirus, por lo cual su cifra total de contagios asciende a 30.425.

LEA TAMBIÉN:

Supremo Tribunal de Brasil impone derrota a Bolsonaro en manejo de crisis por pandemia

De acuerdo con el balance divulgado por el Ministerio de Salud, también ha aumentado el número de muertes producidas por la pandemia, que ahora se ha cobrado 1.924 vidas.

La mayoría de las confirmaciones de contagios se reportan desde Sao Paulo, que concentra 11.568 casos y 853 decesos. El segundo estado con mayor número de infectados es Río de Janeiro, con 3.944 casos positivos y 300 fallecimientos.

 

Les siguen Ceará, con 2.386 infectados y 124 muertes, y a continuación el estado de Amazonas, que acumula 1.719 casos confirmados y 124 defunciones.

Agrega el reporte que todos los estados brasileños ya registran casos y muertes por coronavirus, mientras que la tasa de letalidad a nivel nacional es del 6,3 por ciento.

Actualmente, los estados de Amazonas, Amapá, Distrito Federal, Ceará, Sao Paulo, Río de Janeiro y Roraima están en estado de emergencia. Además, según el Ministerio de Salud los pacientes con antecentes de salud como hipertensión, diabetes, inmunodeprimidos, renales y mayores de 60 años deben redoblar su atención en relación con la prevención del coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.