• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta aparición pública, el líder de Corea del Norte desestima las informaciones difundidas días atrás sobre su estado de salud.

Con esta aparición pública, el líder de Corea del Norte desestima las informaciones difundidas días atrás sobre su estado de salud. | Foto: KCNA

Publicado 1 mayo 2020


Blogs



En el evento, Kim Jong-un estuvo acompañado por su hermana, Kim Yo-jong, y otros representantes políticos de la nación.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, participó este viernes en la inauguración de una planta de fertilizantes ubicada en la localidad de Sunchon, provincia de Pyongan del Sur.

LEA TAMBIÉN:

OMS afirma que Covid-19 sigue siendo una emergencia de salud

Medios internacionales han difundido las imágenes publicadas por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA), en las que se ve al líder sumándose a los actos de celebración del evento.

En el Día Internacional de los Trabajadores, Kim Jong-un estuvo acompañado por su hermana, Kim Yo-jong, y otros representantes políticos de la nación.

De acuerdo con la KCNA, los presentes en el acto celebraron la presencia de Kim Jong-un, "que ha traído un nuevo cambio al desarrollo de la industria de fertilizantes (...) para el fortalecimiento de la economía autosuficiente".

Con esta aparición pública, el líder de Corea del Norte desestima las informaciones difundidas días atrás por diferentes medios sobre su estado de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.