• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cuando se trata del Brexit este Gobierno tiene más demoras y cancelaciones que la compañía de ferrocarril Northern Rail", aseguró Corbyn.

"Cuando se trata del Brexit este Gobierno tiene más demoras y cancelaciones que la compañía de ferrocarril Northern Rail", aseguró Corbyn. | Foto: EFE

Publicado 6 junio 2018



Blogs


El Gobierno británico ha sido ampliamente criticado porque no ha publicado el documento oficial sobre la posición que mantiene en las negociaciones del Brexit.

El líder laborista Jeremy Corbyn acusó este miércoles a la primera ministra británica Theresa May y a su Gobierno de ocultar la posición del Gabinete de Ministros sobre las condiciones del Brexit.

El Gobierno británico ha sido ampliamente criticado porque no ha publicado el documento oficial sobre la posición que mantiene en las negociaciones que lleva a cabo con la Unión Europea (UE) sobre las condiciones de la salida del país de ese bloque.

En la sesión parlamentaria de este miércoles, los parlamentarios le recordaron a May que el próximo 12 de junio habrá debates relacionados con el proyecto de ley sobre el Brexit complementado por la Cámara de los Lores con varias enmiendas.

May aseguró que ella misma y el ministro británico para el Brexit, David Davis, publicarán el documento, pero no respondió sobre su fecha exacta. 

Preguntada por Corbyn si el texto se publicará antes de los debates o de la cumbre de la UE, la primera ministra no contestó y acusó al líder que su partido solo busca celebrar un segundo referendo sobre el Brexit.

“Cuando se trata del Brexit este Gobierno tiene más demoras y cancelaciones que la compañía de ferrocarril Northern Rail, la incompetencia del Gobierno representa una amenaza a la sociedad", aseveró Corbyn.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.