• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi declaró que siente como un "pase de factura" la expulsión del partido por los comentarios que realizó tras el Brasil vs. Argentina.

Messi declaró que siente como un "pase de factura" la expulsión del partido por los comentarios que realizó tras el Brasil vs. Argentina. | Foto: Reuters

Publicado 6 julio 2019



Blogs


Tras el partido por el tercer lugar del torneo, Messi expresó nuevamente su descontento por el arbitraje en los últimos dos encuentros.

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, afirmó este sábado que la XLVI edición de la Copa América está "armada" para que gane el seleccionado de Brasil, quien es el país anfitrión.

LEA TAMBIÉN

¿Por qué Argentina critica el VAR tras partido ante Brasil?

Luego que Argentina ganara el partido por el tercer lugar del torneo, "La pulga" expresó nuevamente a los medios su descontento por el arbitraje en los últimos dos encuentros donde ha participado la "albiceleste".

"Lamentablemente creo que (la Copa América) está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", enfatizó.

Además, Messi denunció la existencia de corrupción en la realización del torneo, por lo que acusó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa", acotó el argentino, quien no acudió al podio para la premiación.

El jugador insistió en que estas acciones "no permiten que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruina un poco", en referencia a la actuación de los árbitros.

Reclamo argentino ante Conmebol

Messi y la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) previamente se quejaron de la actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, al afirmar que desatendió dos jugadas reclamadas como penales.

Durante el juego por el tercer lugar de la Copa América que se disputó este sábado, Messi y el capitán chileno Gary Medel fueron expulsados por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, tras una situación que especialistas consideran que con una tarjeta amarilla para cada uno bastaba.

Asimismo, el chileno Arturo Vidal lamentó que el árbitro quisiera ser protagonista del encuentro al destacar que Díaz de Vivar propició un ambiente tenso entre ambas selecciones.

"El partido se calienta sin ningún sentido. El espectáculo lo hacemos los jugadores no el árbitro (...) Te para mucho el partido. No deja jugar, quiere ser importante él y se empieza a calentar el ambiente", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.