• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los primeros minutos Brasil manejó la posesión del balón, teniendo llegadas imprecisas al área de Emiliano Martínez con Neymar.

En los primeros minutos Brasil manejó la posesión del balón, teniendo llegadas imprecisas al área de Emiliano Martínez con Neymar. | Foto: Copa América

Publicado 10 julio 2021



Blogs


Argentina se consagró campeón de Copa América, la cual se hizo esquiva desde 1993, que ganaron en Ecuador.

Argentina luego de 28 años se volvió a proclamar campeón de la Copa América, tras vencer a Brasil en el mítico Maracaná 1-0 con anotación de Ángel Di María, en la gran final del torneo más antiguo de selecciones. Lionel Messi su capitán luego de 5 finales disputadas con la “Albiceleste”, al fin levantó un trofeo de campeón con su selección.

LEA TAMBIÉN:

Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América 2021

En los primeros minutos Brasil manejó la posesión del balón, teniendo llegadas imprecisas al área de Emiliano Martínez con Neymar, pero los dirigidos por Scaloni mantuvieron sus líneas y presionaron la salida de los brasileños.

Paulatinamente equipararon las acciones y al minuto 21 un pase medido del volante Rodrigo De Paúl encontró habilitado a Ángel Di María, quien con un “sombrerito” sorprendió al golero Ederson y convirtió el único tanto del compromiso, pero la verdeamarela, buscó igualar las acciones del encuentro. Pero con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

Para la segunda etapa la “canarinha” tomó la iniciativa nuevamente, pero la zaga de Argentina liderada por Nicolás Otamendi aguantó las llegadas de Richarlison junto a Neymar, pasando más de un susto que no engordaron la portería del golero Martínez.

Argentina se consagró campeón de Copa América, la cual se hizo esquiva desde 1993, que ganaron en Ecuador, desde entonces perdieron 4 finales y en este 2021 con Messi como capitán consiguen el título para la albiceleste que comanda Scaloni.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.