• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Tricolor, luego de ubicarse cuarto en la tabla de posiciones, sigue con la esperanza de poder clasificar a la siguiente fase.

La Tricolor, luego de ubicarse cuarto en la tabla de posiciones, sigue con la esperanza de poder clasificar a la siguiente fase. | Foto: EFE

Publicado 27 junio 2021



Blogs


La última vez que Brasil y Ecuador se enfrentaron en la Copa América Centenario, hace cinco años en Estados Unidos (EE. UU.), con empate sin goles.

La selección anfitriona de la Copa América 2021 cerrará su participación en la fase de grupos este domingo con el puntaje perfecto, al enfrentarse a Ecuador.

LEA TAMBIÉN:

¿Quiénes son los máximos goleadores en la Copa América?

Los comandado por Tite clasificaron a los cuartos de final del torneo tras ganar los tres partidos que han jugado y se mantienen invictos.

Tras dar la vuelta al marcador en la jornada cuatro ante Colombia, los brasileños llegan con algunos cambios para medirse ante Ecuador en la última fecha de la fase de grupos.

La Tricolor, luego de igualar en el último duelo ante Perú y ubicarse cuarto en la tabla de posiciones, sigue con la esperanza de poder clasificar a la siguiente fase.

Ecuador presenta la baja de Gonzalo Plata por lesión, pero recupera a Enner Valencia para el duelo final; en el encuentro ante Perú le reemplazo Alan Franco.

Ecuador participa en la Copa América desde 1939, se enfrentó por vez primera a Brasil en la edición inaugural en el campeonato suramericano de Uruguay 1942.

La última vez que Brasil y Ecuador se enfrentaron en la Copa América Centenario, hace cinco años en Estados Unidos (EE. UU.), con empate sin goles. El resultado influyó para que el elenco de Dunga se quedara sin acceso a la siguiente fase, a la que sí avanzó el plantel de Gustavo Quinteros.

El último enfrentamiento entre las dos selecciones fue el  4 de junio de 2021 por eliminatorias mundialistas. Fue 2-0 a favor de Brasil en el Estadio Beira.

Posibles alineaciones

Por Brasil: Weverton, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Everton Ribeiro, Casemiro, Fred, Richardilson, Gabriel Jesus, Neymar

Por Ecuador: Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, PervisEstupiñán, Enner Valencia, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, Damián Díaz, Leonardo Campana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.