• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para cerrar con broche de oro el encuentro, Lionel Messi en los minutos de descuento, marcó la tercera conquista con un soberbio tiro libre que venció la resistencia ecuatoriana.

Para cerrar con broche de oro el encuentro, Lionel Messi en los minutos de descuento, marcó la tercera conquista con un soberbio tiro libre que venció la resistencia ecuatoriana. | Foto: Copa América

Publicado 3 julio 2021



Blogs


Argentina se medirá el próximo martes contra Colombia por la semifinal de la Copa América.

Ecuador y Argentina definieron al cuarto clasificado a semifinales esta noche en Goiania. El primer tiempo fue entretenido con acciones de peligro en ambas porterías. En el segundo tiempo, con Ecuador volcado al ataque, Argentina liquidó el compromiso.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo llegan los equipos a cuartos de final en Copa América?

Argentina se adelantó mediante un gol de Rodrigo de Paul tras una serie de rebotes en el área y un magistral pase de Messi. De Paul, solo tuvo que empujarla ante la vista de la defensa ecuatoriana. Enner Valencia, delantero tricolor, perdonó en dos ocasiones claras a Argentina y con la mínima diferencia, las selecciones se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, en Ecuador ingresaron Plata y Estrada para darle mayor movilidad al ataque. Las acciones se desarrollaron en campo albiceleste con esporádicos contragolpes que controló la zaga tricolor.

Al minuto 85, una falla en salida de Galíndez e Hincapié, permitieron a Argentina recuperar el balón, Messi otorgó su segunda asistencia de la noche para que Lautaro la empuje y sentencie la serie a favor de Argentina.

Para cerrar con broche de oro el encuentro, Lionel Messi en los minutos de descuento, marcó la tercera conquista con un soberbio tiro libre que venció la resistencia ecuatoriana. Argentina deberá enfrentarse el próximo martes a Colombia buscando un cupo para la gran final de esta edición a desarrollarse el día sábado en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.