• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina no bajo los brazos y siguió dominando las acciones del compromiso y generó varias llegadas de gol donde Lampe logró despejar el balón.

Argentina no bajo los brazos y siguió dominando las acciones del compromiso y generó varias llegadas de gol donde Lampe logró despejar el balón. | Foto: Copa América

Publicado 28 junio 2021



Blogs


Bolivia no consiguió sumar puntos en el presente torneo tras caer en los cuatro partidos en la fase de grupos y quedar eliminados del certamen.

La selección de Argentina cerró este lunes con broche de oro su participación en la fase de grupos de la Copa América tras golearle a Bolivia en el estadio Arena Pantanal.

LEA TAMBIÉN:

Argentina defenderá su primer puesto al enfrentarse a Bolivia

La “Albiceleste” desde el arranque del compromiso salió a presionar en medio sector y se impuso con su esquema táctico en media cancha y le acorraló las salidas de Bolivia, por lo cual el marcador se abrió a los 6 minutos tras un pase de Leo Messi para Alejandro Gómez que encajó el 1-0.

Sin embargo, Argentina siguió presionando con pases filtrados y a ras de piso siendo superior a Bolivia, pero el arquero Lampe logró despejar algunos remate directo al arco, pero a los 30 minutos llegó el segundo gol desde el punto penal, Messi convirtió el 2-0 para la Argentina.

Bolivia intento descontar el marcador pero no llegó con precisión al arco defendido por Armani, y antes de salir al descanso cayó el 3-0 tras una habilitación de Sergio Agüero y Leo Messi marcó el tercer gol del compromiso para salir al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria la “Albiceleste” mantuvo sus líneas y presionó al rival Lampe nuevamente fue la figura en la Selección boliviana, sin embargo la verde consiguió descontar el marcador tras un pase de Leonel Justianiano para Erwim Saavedra que sacó un fortísmo remate que batió con el arco de la albiceleste.

Pero Argentina no bajo los brazos y siguió dominando las acciones del compromiso y generó varias llegadas de gol donde Lampe logró despejar el balón, pero a los 65 minutos el recién ingresado Lautaro Martínez anotó el 4-1 tras un rebote que quedó en el área de peligro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.