• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Movimientos sociales y activistas han exigido el fin del bloqueo estadounidense contra Cuba desde diversas partes del mundo.

Movimientos sociales y activistas han exigido el fin del bloqueo estadounidense contra Cuba desde diversas partes del mundo. | Foto: ACN

Publicado 31 octubre 2019



Blogs


Esta actividad insta a compartir mensajes de solidaridad antiimperialistas en las redes sociales y espacios digitales personales.

El Cómite Organizador del Encuentro Antiimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo que sesionará en Cuba este viernes convocó a visibilizar y promover el apoyo internacional a ese país a través de una Marea Antiimperialista en redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Expresidenta de la Asamblea de ONU condena sanciones de EE.UU. a Cuba y Venezuela

Con el eslogan “Manos fuera de Cuba,” la actividad pretende posicionar en las diferentes plataformas digitales y redes sociales los contenidos que se debatan en el encuentro para contrarrestar la manipulación de las grandes transnacionales de la información.

Esta actividad insta a compartir mensajes de solidaridad antiimperialistas a partir de las 15H00 (hora local) en las redes sociales y espacios digitales personales, así como en espacios institucionales con la etiqueta #ManosFueraDeCuba.


El encuentro sesionará en La Habana, capital de Cuba, desde el 1° al 3 de noviembre y contará con la presencia de más de mil participantes procedentes de organizaciones sociales, de solidaridad, fuerzas políticas y otros diversos sectores.

Los delegados debatirán sobre los desafíos actuales de la izquierda, así como las vías para potenciar una mayor unidad entre las fuerzas progresistas para enfrentar la amenaza que representa la derecha internacional al desarrollo de los pueblos.

El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y uno de los organizadores del evento, Fernando González Llort, expresó que este encuentro tiene lugar en medio de resultados electorales y levantamientos populares en América Latina contra las políticas neoliberales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.