• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pidieron a los ciudadanos que, si por alguna razón no pueden ir a la manifestación en San José, se reúnan en los cantones y comunidades donde viven.

Pidieron a los ciudadanos que, si por alguna razón no pueden ir a la manifestación en San José, se reúnan en los cantones y comunidades donde viven. | Foto: El Mundo

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Las personas pertenecientes a zonas alejadas se concentrarán en sus comunidades.

El Movimiento Rescate Nacional convocó a los costarricenses a unirse a la Gran Manifestación que se realizará este miércoles cuando el Gobierno de San José reanuda el diálogo multisectorial entre los diferentes sectores del país pero excluye al frente opositor.

LEA TAMBIÉN

Costarricenses protagonizan jornada de paro nacional

Desde el movimiento señalaron que la convocatoria se da alegando "no más impuestos, no al Fondo Monetario Internacional, justicia tributaria y fuera Michael Soto" y se dirigirá a la Asamblea Legislativa.

El dirigente del movimiento, Célimo Guido, expresó que "lo que haga este movimiento de aquí en adelante es su responsabilidad señor presidente, no la del pueblo de Costa Rica".

Añadió que "no permitiremos que se apruebe el crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que vendan los activos del Estado, que privaticen los recursos hídricos y exigiremos al Gobierno que atienda a los pequeños y medianos productores agrícolas y a las pymes, por lo que defenderemos este país y recuperaremos Costa Rica".

Como parte del diálogo, este miércoles y el próximo viernes abordarán  en sesión plenaria  de manera alterna sobre los ingresos y las exoneraciones, así como sobre inversión, eficiencia y eficacia del gasto público.

El presidente Carlos Alvarado adelantó que las sesiones de trabajo de la próxima sesión serán clave para el país, ya que se van a ver elementos que impactarán en mayor medida las propuestas en el déficit fiscal.

Foto: https://www.elmundo.cr/wp-content/uploads/2020/11/manifestaci%C3%B3n-Rescate-Nacional.jpg

Fuente: El Mundo

PIE de foto: Pidieron a los ciudadanos que, si por alguna razón no pueden ir a la manifestación en San José, se reúnan en los cantones y comunidades donde viven.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.