• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de CONVIASA, expresó que el documento certifica a la entidad bajo los estándares de la norma ISO9001-2015.

El presidente de CONVIASA, expresó que el documento certifica a la entidad bajo los estándares de la norma ISO9001-2015. | Foto: AVN

Publicado 3 marzo 2020



Blogs


La certificación fue recibida en medio de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por  Estados Unidos desde el pasado 7 de febrero.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), recibió este martes de la certificación estándar de operatividad internacional que otorga The International Certification Network (IQNet).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia en la Corte Penal Internacional sanciones ilegales de EE.UU.

El presidente de CONVIASA, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, expresó que el documento certifica a la entidad bajo los estándares de la norma ISO9001-2015 y representa un reconocimiento internacional en el proceso de planeamiento de vuelo de la aerolínea.

La certificación fue recibida en medio de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos desde el pasado 7 de febrero contra la línea aérea bandera de Venezuela.

Estás medidas atentan contra las operaciones comerciales de la aerolínea, afectan las políticas humanitarias promovidas por el Gobierno Bolivariano como el Plan Vuelta a la Patria y la Misión Milagro, además de constituir una flagrante violación al derecho internacional.

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países del mundo y sus certificaciones sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.