• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos diagramas no se confeccionan en la propia red social sino que se logran hacer a través del sitio web Chirpty.

Estos diagramas no se confeccionan en la propia red social sino que se logran hacer a través del sitio web Chirpty. | Foto: Pixabay

Publicado 1 julio 2020


Blogs



Su creador destaca que el desarrollo de la herramienta puede ser un ejercicio para cualquier aspirante a programador.

El proyecto personal, HackerTyper, dio a conocer una nueva herramienta web, Twitter Circle (Círculo de Twitter, en español), que permite mostrar los perfiles de las personas o cuentas con las que una cuenta de la red social Twitter tiene una mayor interacción.

LEA TAMBIÉN:

Twitter implementa la nueva función de notas de audio

A través del sitio web Chirpty los usuarios podrán tener acceso a una especie de diagrama o mapa de interacción donde se conectan los perfiles de usuarios a los que más se contesta, se califica como “me gusta” o se retuitea.

HackerTyper destaca que el desarrollo del Círculo de Twitter puede ser un gran ejercicio para cualquier aspirante a programador.

Para crear el Círculo de Twitter no resulta necesario iniciar sesión en la red social, ni otorgar ningún tipo de acceso a los datos de un determinado usuario. Solo se necesita acceder al sitio dispuesto por HackerTyper, proporcionar un nombre de usuario y se podrá descargar la imagen construida.

La herramienta se aprovecha de la información registrada por cada usuario en Twitter para obtener las interacciones. Luego, un algoritmo calcula las personas con las que más se interactúa, una estructuras de datos ordena los resultados y por último se representa la imagen como resultado final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.