• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp permitió enviar notas de voz que pueden grabarse sin necesidad de pulsar el botón del micrófono, entre otras opciones.

WhatsApp permitió enviar notas de voz que pueden grabarse sin necesidad de pulsar el botón del micrófono, entre otras opciones. | Foto: Pixabay

Publicado 13 diciembre 2018



Blogs


Las actualizaciones más importantes del año 2018 son las realizadas a las notas de voz y las videollamadas. 

La aplicación WhatsApp, al igual que otros sistemas de mensajería instantánea, realizan distintas actualizaciones de su sistema operativo, con el objetivo de innovar para los usuarios, además de optimizar su servicio, logrando posicionándose en el gusto de los usuarios más exigentes. 

El servicio de mensajería instantánea no es la excepción, ya que desde sus inicios, especialmente en el año 2014 cuando fue adquirida por la compañía de Facebook, los cambios se hicieron más frecuentes tras la habilitación de varias herramientas que si bien funcionaron para muchos, no fueron del gusto de algunos, sin embargo se adaptaron a todos. 

Las actualizaciones más importantes hasta ahora fueron implementadas durante en 2018, entre las que destacan cambios en las notas de voz, modalidades en la lectura de los mensajes y de las videollamadas. 

Ahora al reenviar algún mensaje o conversación a una tercera persona, la otra recibe una notificación. | Foto: americatv.com.pe

1.  Grabar mensajes de voz 

Las notas de voz pueden grabarse sin necesidad de mantener pulsado siempre el micrófono. Asimismo, el audio puede ser escuchado antes de ser enviado. 

2.  Más stickers

Una de las más recientes fue la integración una gran variedad de GIFs (imágenes en movimiento), stickers y otros emoticones, los que fueron comprados de otras compañías como Line y Telegram

3. Videollamadas grupales

Además, la opción de videollamadas (originalmente habilitada para conversar con una persona) añadió la opción para integrar hasta un máximo de cuatro usuarios en una misma conversación. Está novedad se encuentra disponible en los sistemas operativos de iOS como en Android. 

4.  notificación de reenvío 

Finalmente, también se generó una opción que da cuenta si tu conversación o mensaje ha sido reenviado a otra persona, avisándote con una "notificación de reenvío". 

>> Conoce cómo crear tu Top Nine de fotografías en Instagram 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.