• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las escuadras de Perú, Chile y Colombia mantienen todavía la esperanza para colarse al Mundial de Catar.

Las escuadras de Perú, Chile y Colombia mantienen todavía la esperanza para colarse al Mundial de Catar. | Foto: Twitter @CONMEBOL

Publicado 2 febrero 2022



Blogs


Este martes se disputaron todos los juegos de la jornada 16 de las Eliminatorias mundialistas.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo en Catar en la zona de Conmebol ( Confederación Suramericana de Futbol) finalizaron este martes con resultados que ubican a Ecuador y Uruguay con la posibilidad de alcanzar un pase directo a la fiesta deportiva a realizarse en noviembre de 2022.

LEA TAMBIÉN:

Suramérica disputa otra eliminatoria a Mundial de Catar 2022


Las escuadras de Perú Chile y Colombia mantienen todavía la esperanza para colarse al Mundial de Catar, algunos de ellos mediante la repesca, cuando faltan dos fechas por jugarse. 

A la Copa del Mundo van los cuatro primeros del torneo de Eliminatorias de Conmebol, mientras que el quinto de la tabla tendrá la posiblidad de disputar un repechaje ante el representante de Asia.

Las últimas dos fechas de las Eliminatorias se disputarán entre el 24 y el 29 de marzo próximo. Todavía no están definidos los días ni los horarios.

Argentina y Brasil,  ya calificados, ganaron sus respectivos partidos, luego que la Verdeamarela superó a Paraguay 4 goles a cero y dejó a los guaraníes sin oportunidad matemática de participar de Catar 2022. El Scratch du Oro se consolidó como líder del torneo.

La selección argentina derrotó 1-0 a Colombia, sin el astro Lionel Messi en el cuadro que  confirmó el gran momento que atraviesa la escuadra  albiceleste.

Mientras que Ecuador igualó 1-1 como visitante ante Perú. El equipo de Gustavo Alfaro está a un paso de Catar, incluso perdiendo los dos partidos que le queda podría clasificar al repechaje.

Uruguay consiguió una victoria clave frente a Venezuela y sumó los seis puntos en esta doble fecha de Eliminatorias para quedar con 22 unidades y, por ahora, en la cuarta posición.

En el primer partido, Chile venció en La Paz ante Bolivia y volvió a recuperar la esperanza para alcanzar un sitio al mundial.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.