• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Datos de la Universidad Johns Hopkins revelan que en Ucrania hay hasta la fecha 483.153 casos confirmados con la Covid-19 y 8.812 decesos.

Datos de la Universidad Johns Hopkins revelan que en Ucrania hay hasta la fecha 483.153 casos confirmados con la Covid-19 y 8.812 decesos. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2020



Blogs


De acuerdo a la oficina de la presidencia ucraniana el mandatario, Vladímir Zelenski, no presentó síntomas de Covid-19.

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, dio positivo al diagnóstico de la prueba de la Covid-19, pero no ha presentado síntomas de la enfermedad.

LEA TAMBIÉN:

Lukashenko declara fracaso de "guerra relámpago" contra Belarús

De acuerdo al comunicado de prensa de la oficina de la presidencia ucraniana, Zelenski no presentó síntomas al momento de realizarse la prueba Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), y se encuentra en autoaislamiento recibiendo tratamiento médico contra la Covid-19.

“El jefe de Estado se siente bien y continuará desempeñando sus funciones remotamente durante el auto aislamiento. Siempre tendrá las herramientas y equipos para contactar” expresa la nota presidencial.

Seguidamente, el equipo de la presidencia manifestó que los funcionarios cercanos a Zelensky se les han practicado la prueba PCR en aras de descartar posibles casos de infección con coronavirus en el despacho del Ejecutivo ucraniano.

“No hay gente afortunada para quien #COVID19 no representa una amenaza. A pesar de todas las medidas de cuarentena, recibí una prueba positiva. Me siento bien y tomo muchas vitaminas. Prometo aislarme, pero seguir trabajando. Superaré COVID19 como la mayoría de la gente do. ¡Que va a estar bien!” comentó Zelenski, en su cuenta de Twitter.

Datos de la Universidad Johns Hopkins revelan que en Ucrania hay hasta la fecha 483.153 casos confirmados con la Covid-19 y 8.812 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.