• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La convención busca garantizar la circulación de noticias veraces

La convención busca garantizar la circulación de noticias veraces | Foto: Prensa Latina

Publicado 13 abril 2018



Blogs


El encuentro tendrá lugar en un contexto caracterizado por la necesidad de enfrentar el avance golpista que ataca frontalmente la democracia brasileña.

La Conferencia Nacional Lula Libre se estará desarrollando durante dos días en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y entre sus principales objetivos está romper el cerco de los medios comerciales golpistas.

El secretario nacional de Comunicación del Partido de los Trabajadores (PT), Carlos Árabe, indicó que la conferencia tendrá lugar en un momento muy importante para aglutinar las fuerzas que luchan por la democracia y por el derecho de Lula a ser candidato en las próximas elecciones presidenciales.

Los organizadores del encuentro informaron que la propuesta es elaborar una estrategia de conquista de opinión y concientización del debate para construir un objetivo común sobre la batalla de la comunicación en Brasil.

Al foro asistirán los representantes de publicaciones progresistas brasileños, especialistas de Argentina, Uruguay, Venezuela y España, quienes intervendrán en un panel sobre experiencias internacionales.

La convención también promoverá cuatro mesas sobre acciones específicas para audiovisual, radio, periódicos y redes sociales.

>> Brasil: El papel de la red Globo en la detención de Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.