• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los encuentros de la Copa de Oro de 2023 iniciarán el 16 de junio de este año y el 16 de julio será la final.

Los encuentros de la Copa de Oro de 2023 iniciarán el 16 de junio de este año y el 16 de julio será la final. | Foto: www.concacaf.com

Publicado 10 abril 2023



Blogs


La Concacaf anunció además que en próximas jornadas estará informando el calendario oficial de la competencia.

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) anunció este lunes los 15 estadios dentro de las 14 ciudades de Estados Unidos y Canadá que serán sede de la Copa de Oro del año en curso. 

LEA TAMBIÉN:

Mundial de fútbol de 2026 será el primero con un formato de 48 equipos

Las sedes anunciadas son AT&T Stadium de Arlington, Texas; el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte; el Soldier Field de Chicago, Illinois; elTQL Stadium de Cincinnati, Ohio; el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida; el State Farm Stadium sito en Glendale, Arizona; el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.

Además, también serán sedes el NRG Stadium y el Shell Energy Stadium, ambos en Houston, Texas; el SoFi Stadium de Inglewood, California; el Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada; Snapdragon Stadium de San Diego, California; Levi’s Stadium de Santa Clara, California; el CITYPARK Stadium de St. Louis, Misuri y el BMO Field de Toronto, Canadá.

El presidente de Concacaf, el canadiense Victor Montagliani afirmó que espera disfrutar del mejor fútbol regional durante le mes que dura la competición que se desarrollará entre junio y julio próximos. 

Montagliani resaltó además que esta competencia ha subido su nivel en los últimos años y las sedes aseguran además un buen escenario para el desarrollo de una competición de primer nivel. 

Los encuentros de la Copa de Oro de 2023 iniciarán el 16 de junio de este año y el 16 de julio será la final.  La Concacaf resaltó que el calendario oficial del evento se dará a conocer en las próximas horas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.