• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la etapa de cuartos de final empieza a subir la intensidad y se observa una mejoría en los combinados que buscarán llegar a las seminales.

Con la etapa de cuartos de final empieza a subir la intensidad y se observa una mejoría en los combinados que buscarán llegar a las seminales. | Foto: Twitter @CopaAmerica

Publicado 29 junio 2021



Blogs


La gran final de la Copa América se disputará el sábado día 10 en el estadio del Maracaná.

La Copa América 2021 ya tiene definidos los cuatro juegos de cuartos de final, que se disputarán entre el viernes y el sábado, y también ya hay el cuadro con las posibles semifinales.

LEA TAMBIÉN:

¿Quiénes son los jugadores debutantes de la Copa América 2021?

Siete de las ocho selecciones suramericanas que entrarán a la siguiente fase buscaron evitar al anfitrión y favorito para llevarse la justa centenaria, Brasil, escuadra que ha mostrado un buen desempeño durante la primera fase del torneo, por lo cual los expertos la marcan como la escuadra a vencer.

Con la etapa de cuartos de final empieza a subir la intensidad y se observa una mejoría en los combinados que buscarán llegar a las seminales, que se jugarán la próxima semana.

Argentina, que viene de ganar con facilidad a Bolivia, encabezó el Grupo A y se medirá a Ecuador, que empató con Brasil y salvo su paso a la siguiente fase.

El estadio Olímpico de Goiania será la sede de encuentro en el cual parte como favorito la escuadra Albiceleste, mientras la Tricolor deberá hacer méritos para avanzar a la siguiente ronda.

Este sábado también se verán las caras los combinados de Uruguay y Colombia en el estadio Nilton Santos, en Brasilia.

La Celeste ha hecho una primera fase de menos a más, tras el traspié inicial ante Argentina, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda no ha logrado alcanzar el punto máximo que se esperaba.

Los vencedores del Argentina-Ecuador y del Uruguay-Colombia disputarán la semifinal programada el martes día 6 de junio en Brasilia.

Para el domingo están programados los duelos entre Brasil y Chile, además de Perú contra Paraguay,  donde saldrá la próxima llave para el encuentro de seminales el próximo lunes, en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro. 

La Verdeamarela,  con un empuje sobresaliente en la primera fase, buscará llegar a la siguiente etapa venciendo a La Roja, que ha mostrado destellos de lo que puede alcanzar en el torneo bicentenario. Un partido de pronóstico reservado.

El último encuentro de la fase de cuartos será entre Perú y Paraguay, que en el último juego contra Uruguay, mostro un esquema defensivo, pero la Albirroja todavía tiene mucho futbol que mostrar, al igual que la Bicolor, en un partido que podría ser de infarto si ambas escuadra salen a tope. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.