• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Duque adelanta en su gobierno la implementación del IVA en la canasta alimentaria.

Duque adelanta en su gobierno la implementación del IVA en la canasta alimentaria. | Foto: Reuters

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


La desaprobación de la gestión de Duque en sus primeros 100 días como presidente pasó de 32,5 por ciento a 64,8 por ciento.
 

La aprobación de la gestión del presidente colombiano Iván Duque sufrió un fuerte desplome, según reveló un reciente sondeo.

"La desaprobación a su gestión pasó de 32,5 por ciento a 64,8 por ciento entre septiembre y noviembre", informó la encuestadora Invamer.

El 73,8 por ciento de los encuestados cree que las cosas en Colombia van por mal camino.

En Bogotá la desaprobación a la gestión del jefe de Estado pasó del 37,1 por ciento al 71,3 por ciento. En la zona cafetera subió del 23,7 por ciento al 68,8 por ciento.

 

En el suroccidente del país la opinión negativa también aumentó del 32,9 por ciento al 74,3 por ciento.

En el centro-oriente de Colombia subió del 29,8 por ciento hasta el 63,2 por ciento. En la zona del Caribe las cifras fueron 39,4 por ciento al 48,7 por ciento.

Durante el sondeo, los encuestados enfatizaron que no ven por buen camino la gestión que adelanta Duque, ya que en estos primeros meses se ha afincado en impulsar políticas no sociales, tales como el Impuesto de Valor Agregado (IVA) a la canasta familiar, el aumento de impuestos a personas asalariadas y la fumigación con glifosato frente a los cultivos ilícitos. 

>> Los primeros 100 días de Iván Duque: ¿Qué le dejan a Colombia?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.