• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sudamericanos empezaron perdiendo por marcador de un gol por cero frente a los japoneses, pero luego tomaron la delantera.

Los sudamericanos empezaron perdiendo por marcador de un gol por cero frente a los japoneses, pero luego tomaron la delantera. | Foto: EFE

Publicado 25 mayo 2023



Blogs


Los jugadores Yaser Asprilla y Tomás Ángel -hijo del histórico goleador Juan Pablo Ángel- contribuyeron a la victoria colombiana.

La selección colombiana Sub-20 derrotó a su similar de Japón por marcador de dos goles a uno y selló su pase a los octavos de final del campeonato mundial de la categoría.

LEA TAMBIÉN:

Argentina derrota a Guatemala en Mundial de Fútbol Sub-20

Los sudamericanos lograron su segunda victoria, segunda remontada de la lid, luego de empezar perdiendo por marcador de un gol por cero frente a los japoneses.

Los jugadores Yaser Asprilla y Tomás Ángel -hijo del histórico goleador Juan Pablo Ángel- fueron los encargados de depositar el balón en las redes rivales para dar la victoria a los suyos luego del gol marcado por el asiático Riku Yamane.

En el mismo grupo C, las selecciones de Senegal e Israel empataron a un solo tanto.

Durante la jornada de este miércoles también vio acción el grupo D, donde Nigeria consiguió su segunda victoria al derrotar a Italia dos goles a cero y colocarse al frente de la clasificación, a falta de la última jornada.

Para cerrar, la selección de Brasil derrotó por una apabullante goleada de seis a cero a República Dominicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.