• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia se ha apoderado de cuatro medallas de distintos calibres en estos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Colombia se ha apoderado de cuatro medallas de distintos calibres en estos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. | Foto: @BuenosAires2018

Publicado 8 octubre 2018



Blogs


La representación colombiana consiguió dos preseas de oro en la disciplina de patinaje y una de plata en la disciplina de pesas.

La delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud se coronó este lunes con dos medallas de oro y una de plata, para apoderarse de cuatro preseas en total para su nación en Buenos Aires.

Las medallas de oro las consiguieron los patinadores de velocidad sobre ruedas en los 500 metros sprint, Gabriela Isabel Rueda Rueda, por las féminas, y Jhony Andrés Angulo Reina, por los chicos.

Foto: @BuenosAires2018.
 

Rueda obtuvo el oro al superar con 42 puntos a la francesa Honorine Barrault (36 pts, plata) y a la italiana Valanzano Giorgia (36 pts, bronce).

Foto: @BuenosAires2018.
 

Por su parte, Angulo se apoderó del oro en la categoría masculina al superar con 39 puntos al italiano Vincenzo Maiorca (38 pts, plata) y al holandés Merinj Scheperkamp (31 pts, bronce).

>> Arrancan en Argentina los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Foto: @BuenosAires2018.
 

Mientras que en las pesas, categoría de 48 kilogramos, Yineth Milena Santoya Ortiz consiguió la primera chapa de plata para la nación suramericana al levantar 162 kg, 76 en el arranque y 162 en envión. 

El oro lo conquistó la mexicana Yesika Hernández con 171 kgs, mientras que el bronce la rumana Mihaela Cambie con 158 kg.

>> Atletas venezolanas ganan medallas de oro en JJ.OO. de la Juventud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.