• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de que la renuncia tiene lugar a menos de 20 días de los comicios en las boletas encontrarán la casilla del excandidato.

A pesar de que la renuncia tiene lugar a menos de 20 días de los comicios en las boletas encontrarán la casilla del excandidato. | Foto: @Luis_Perez_G

Publicado 11 mayo 2022



Blogs


"Me encontré un ambiente polarizado y lleno de odios", precisó Luis Pérez Gutiérrez

El exgobernador del departamento Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció este miércoles su retiro de la candidatura a la Presidencia de Colombia, cuyas elecciones se realizarán el próximo 29 de mayo de este año.

LEA TAMBIÉN: 

Colombia investiga asesinato de fiscal antidrogas paraguayo

“Renunciar a tiempo, es vital para que lleguen mejores momentos y escenarios más promisorios”, señaló el político colombiano quien además agregó que parece llegó tarde a la carrera presidencial.

La exautoridad de Antioquia afirmó que “parece que llegué tarde porque la carrera a la Presidencia se volvió de tres vueltas. Me encontré un ambiente polarizado y lleno de odios”.

De igual manera, Luis Pérez Gutiérrez valoró que dicho ambiente está acabando con la riqueza de la diferencia y legitimando la intolerancia como un estilo de hacer política. “No calculan el mal que le hacen al país del futuro”, dijo el excandidato.

“Los partidos políticos, que eran la vanguardia conceptual de Colombia, se volvieron reaccionarios; les da miedo el cambio social; se alejaron de los más débiles; y perdieron la esencia de la política, que es el olor a pueblo”, acotó Luis Pérez Gutiérrez.

Reflexionando sobre la intrascendencia de los debates presidenciales, el político colombiano refirió que en esta campaña no hay espacios para las ideas, solo para los insultos y para las peleas.

A pesar de que la renuncia tiene lugar a menos de 20 días de los comicios en las boletas electorales encontrarán la casilla del excandidato pues ya fueron enviados a impresión las papeletas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.