• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La postura del doctor Duque frente al Acuerdo de fin del conflicto genera enormes riesgos al país”, denunció el excandidato colombiano.

“La postura del doctor Duque frente al Acuerdo de fin del conflicto genera enormes riesgos al país”, denunció el excandidato colombiano. | Foto: Semana

Publicado 12 junio 2018



Blogs


De la Calle envió una carta a Gustavo Petro en la que afirmó que continuará en la defensa de la paz pero desde un papel ciudadano.

El excandidato a la Presidencia de Colombia, Humberto de la Calle, descartó este martes una posible coalición con Gustavo Petro, quien se disputa la segunda vuelta este domingo en las elecciones presidenciales.

Mediante una carta enviada a Petro, De la Calle manifestó que “si no pude convencer de votar por mí, suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro”.

Asimismo, destacó que no se ha desentendido de la competición, debido a que el resultado “será crucial para Colombia”.

>> Elecciones presidenciales de Colombia 2018: cuarta encuesta de opinión

“Pienso continuar en la defensa de la paz desde un papel ciudadano. No me desentiendo ni me desentenderé jamás del camino del país”, apuntó.

El candidato por el Partido Liberal afirmó que siempre agradeció el apoyo de Petro al proceso de paz, como también su plataforma social. Al tiempo que cuestionó la postura del también aspirante a la Presidencia Iván Duque.

“La postura del doctor Duque frente al Acuerdo de fin del conflicto genera enormes riesgos al país”.

>> Petro sube: 5 puntos lo separa de Duque en balotaje colombiano

Para finalizar, De la Calle expresó que “ojalá transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.