• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El ELN mantiene una relación cordial y respetuosa hacia todos los periodistas y comunicadores”, apuntó el comunciado.

"El ELN mantiene una relación cordial y respetuosa hacia todos los periodistas y comunicadores”, apuntó el comunciado. | Foto: El Espectador

Publicado 16 julio 2018



Blogs


Mediante un comunicado el ELN señaló que las acusaciones en su contra "generan miedo y afecta el proceso de paz en curso".

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia rechazó este lunes las acusaciones en su contra ante unas supuestas amenazas que recibieron periodistas colombianos.

Mediante un comunicado, el ELN negó la información publicada por medios colombianos que reseñaban  que periodistas fueron amenazados por el grupo insurgente.

“Estas amenazas generan miedo y afecta el proceso de paz en curso”, en referencia a las mesas de diálogo que mantiene con el Gobierno colombiano desde La Habana, Cuba, citó el comunicado.

>> ELN: Mesa de diálogo queda atrapada entre dos Gobiernos

Asimismo, destacaron que la delegación del diálogo del ELN “mantiene una relación cordial y respetuosa hacia todos los periodistas y comunicadores”.

Este lunes a través de la red social Twitter se generaron una serie de denuncias por las amenazas que sufrieron algunos periodistas de los medios Semana, RCN Radio y La Silla.

>> ELN rechaza nuevas acusaciones de Fiscalía colombiana

Al conocerse sobre las amenazas, La Fiscalía colombiana inició una investigación para averiguar quiénes eran los responsables de este hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.