• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miembros del Partido Comunes afirman que este hecho demuestra que el Gobierno de Duque es incapaz de garantizar la seguridad de los colombianos.

Miembros del Partido Comunes afirman que este hecho demuestra que el Gobierno de Duque es incapaz de garantizar la seguridad de los colombianos. | Foto: El Espectador (referencial)

Publicado 21 enero 2022



Blogs


En este lugar de se desarrolla un proyecto productivo dirigido por uno de los excombatientes de las FARC-EP.

El representante a la Cámara del Congreso colombiano por el Partido Comunes, Sergio Marín, informó este viernes que fue desactivada una bomba en la casa alternativa de esa organización política en Bogotá (capital).

LEA TAMBIÉN:

Registran décima masacre en lo que va de año en Colombia

Al lugar acudió una unidad antiexplosivos que verificó el hallazgo de una botella que contenía aproximadamente un kilo y medio de un explosivo de alta potencia.

En esta casa alternativa se desarrolla un proyecto productivo dirigido por uno de los excombatientes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), firmante de los Acuerdos de Paz de 2016. 

Además, en este lugar se han realizado actividades de la coalición del Pacto Histórico y estaban previstos otros encuentros con jóvenes para esta jornada y otro para el sábado.

Al respecto, el senador por el Partido Comunes, Julián Gallo, aseveró que lo ocurrido demuestra que "no hay garantías para la oposición en Colombia, que el Gobierno de (Iván) Duque ha sido incapaz de garantizar la seguridad de los colombianos, ya no solo en los territorios, sino en la capital de la república". 

Por su parte, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de la ciudad, Aníbal Fernández de Soto, precisó a través de la red social Twitter que recibieron el aviso en horas de la mañana de esta jornada.

"El dueño del establecimiento ingresó al baño de mujeres donde encontró una bolsa que contenía una botella plástica, con un líquido y cables adaptados a un teléfono celular", explicó.

El funcionario afirmó que la Fiscalía de Colombia, la Policía de Bogotá y demás autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.