• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prevén que en el Senado se haga el debate el mismo lunes, ya que sería la última sesión ordinaria del Legislativo por estas fechas.

Prevén que en el Senado se haga el debate el mismo lunes, ya que sería la última sesión ordinaria del Legislativo por estas fechas. | Foto: El Tiempo

Publicado 13 diciembre 2019



Blogs


Son más de 150 artículos los que deberán discutir los parlamentarios, lo que podría tomar sesiones extras para su posible aprobación y conciliación.

La Cámara de Representantes de Colombia convocó una sesión para el próximo lunes a las 13H00 (hora local) en la que se votará el proyecto de reforma tributaria, luego que el presidente del ente, Carlos Cuenca, levantara este viernes la plenaria.

LEA TAMBIÉN:

¿La reforma tributaria de Duque perjudica a la población colombiana?

Medios locales reseñaron que también prevén que en el Senado se haga el debate ese mismo día, ya que sería la última sesión ordinaria del Legislativo por estas fechas.

Los parlamentarios deberán realizar la discusión, aprobación y conciliación durante sesiones extras, en caso de ser necesario, siendo más de 150 los artículos a evaluar y discutir.

Diversas organizaciones y sectores de la población se han movilizado en el país para rechazar esta iniciativa impulsada por el Gobierno de Iván Duque, al considerar que establece aspectos perjudiciales para millones de colombianos.

El jueves, decenas de personas se concentraron frente al Congreso colombiano para efectuar un cacerolazo pacífico en descontento con la iniciativa que, afirman, provocará una mayor desigualdad en la nación suramericana.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación aseveró que "el Congreso no puede ser tan sordo para no oír a miles de colombianos que reclaman igualdad, equidad y cero corrupción. Por compromiso con la democracia, debe decir no a la reforma tributaria".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.