• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los departamentos de Vichada, Guainía y Vaupés se mantienen como las zonas con menos casos, las tres registran 1.508, 1.353 y 1.184 contagios, respectivamente.

Los departamentos de Vichada, Guainía y Vaupés se mantienen como las zonas con menos casos, las tres registran 1.508, 1.353 y 1.184 contagios, respectivamente. | Foto: Colprensa

Publicado 13 abril 2021



Blogs


La alcaldesa aseveró que el 70 por ciento de los trabajadores del Distritos realizarán sus actividades por teletrabajo.

La alcaldesa de Bogotá (capital colombiana), Claudia López, confirmó este martes que la ciudad entra en alerta roja hospitalaria ante el aumento de contagios de la Covid-19 registrados durante las últimas semanas.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay reporta más decesos por Covid por millón de habitantes

Ante la alerta que indica la poca capacidad de la red hospitalaria en atender a pacientes con la Covid-19, López anunció el pico y cédula (personas que pueden salir de sus residencias de acuerdo a la terminación de su cédula) hasta el 19 de abril, ésta medida aplicará dese el próximo jueves.

La alcadesa también confirmó que un 70 por ciento de los trabajadores del Distrito realizarán sus funciones desde teletrabajo, "recomendamos a las universidades a funcionar desde la modalidad virtual", instó López.

"Esta semana habrá un incremento de casos positivos por la evolución de la pandemia y por la toma de pruebas masivas que estamos haciendo en los 178 puntos habilitados en la ciudad", aseveró Claudia López.

Bogotá se mantiene como el epicentro del virus en el país al registrar 716.999 casos de los 2 millones 569.314 contagios de la Covid-19.

De acuerdo al Ministerio de Salud colombiano en las últimas 24 horas se reportaron 326 decesos para un total de 66.482 víctimas mortales a causa de la pandemia.

Los departamentos de Vichada, Guainía y Vaupés se mantienen como las zonas con menos casos, las tres registran 1.508, 1.353 y 1.184 contagios, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.