• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caravana contra el bloqueo de EE.UU. hacia Cuba culminó en el parque "Simón Bolívar".

La caravana contra el bloqueo de EE.UU. hacia Cuba culminó en el parque "Simón Bolívar". | Foto: Prensa Latina

Publicado 3 agosto 2019



Blogs


Convocado por el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba, el recorrido partió de la sede diplomática de La Habana en Bogotá.

El claxon, como sinónimo de la voz de Cuba, se escuchó este sábado en Bogotá, cuando una caravana contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos hacia la Isla recorrió las calles de la capital colombiana.

LEA TAMBIÉN:

ONU reitera repudio al impacto negativo del bloqueo contra Cuba

Convocado por el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba, el recorrido partió de la sede diplomática de La Habana en Bogotá en una hilera de carros con la bandera de la Mayor de las Antillas y carteles en repudio a la hostil política.

Chela Castro, miembro del Movimiento, manifestó la importancia de la caravana “en el marco de la campaña que iniciamos hace un mes con un gran plantón frente a la embajada de Estados Unidos”.

Castro señaló que el objetivo de la iniciativa es decirle a los colombianos lo genocida que es la Ley Helms-Burton y que no están de acuerdo con las medidas unilaterales tomadas por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Varias personas se sumaron a la iniciativa que transitó por el centro de la ciudad, donde se encuentran el Parlamento y la Casa de Gobierno.

La caravana continuó por la embajada norteamericana en Colombia y culminó en el céntrico parque “Simón Bolívar”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.