• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Cine Colombia informó que el autocine Unicentro "tiene lo último en tecnología en proyectores digitales".

El presidente de Cine Colombia informó que el autocine Unicentro "tiene lo último en tecnología en proyectores digitales". | Foto: @MunirFalah

Publicado 9 julio 2020



Blogs


El autocine bogotano cuenta con una extensión de 3.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 110 carros.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aprobó este jueves un plan para convertir el parqueo de un centro comercial de la capital colombiana en un autocine.

LEA TAMBIÉN:

Invitan a celebrar el Día de la Literatura Caribeña

Tras el visto bueno de la empresa de exhibición y distribución de cine en Colombia con sede en Bogotá, Cine Colombia, López avaló la idea del autocine Unicentro para que las personas puedan disfrutar de la gran pantalla durante la pandemia del nuevo coronavirus, conservando el distanciamiento social desde sus vehículos.

La autoridad local señaló que "dado que en esa zona de Usaquen tenemos mejor situación epidemiológica podemos avanzar con el piloto de autocine Unicentro con los protocolos de bioseguridad acordados con la Secretaría de Salud y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico".

El autocine bogotano cuenta con una extensión de 3.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para recibir a 110 carros. Cada vehículo podrá contener una cantidad mínima de cuatro personas y Cine Colombia se encargará de la proyección de las películas.

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, agradeció a la alcaldesa de Bogotá por avalar el proyecto, e informó a los medios que el autocine "tiene lo último en tecnología en proyectores digitales", y que su instancia procura otros espacios similares en otras ciudades colombianas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.