• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Entidades operativas continúan con la búsqueda y rescate de la persona desaparecida", refirió el Dagran.

"Entidades operativas continúan con la búsqueda y rescate de la persona desaparecida", refirió el Dagran. | Foto: Twitter @DagranAntioquia

Publicado 8 abril 2022



Blogs


El hecho se produjo en el campamento minero de la vereda La Antigua, en el municipio Abriaquí.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) informó este viernes que ascendió a 13 la cifra de muertos por el deslizamiento de tierra registrado en el municipio colombiano de Abriaquí.

LEA TAMBIÉN:

Registran 11 muertos por deslizamiento en Abriaquí, Colombia

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Dagran indicó que la actualización de fue dada en un reporte del Puesto de Mando Unificado que se instaló luego de la emergencia en esa zona.

"Entidades operativas continúan con la búsqueda y rescate de la persona desaparecida", refirió el Dagran.

El hecho se produjo en el campamento minero de la vereda La Antigua, en el municipio Abriaquí, como consecuencia de las lluvias que han afectado a la región, que provocaron la crecida repentina de ríos y quebradas.

Medios locales reseñaron que 12 de las 13 víctimas fueron identificadas, y las autoridades trasladaron sus cuerpos a la sede de Medicina Legal en Medellín.

En la víspera, el director del Dagran, Jaime Gómez, declaró que en las labores de búsqueda y rescate participan miembros de la Alcaldía de Abriaquí, Bomberos, Defensa Civil, la Cruz Roja, la Policía Nacional, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.