• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El asesinato de la concejala se perpetró en la vereda Galilea, perteneciente al municipio de Puerto Guzmán, en el departamento de  Putumayo.

El asesinato de la concejala se perpetró en la vereda Galilea, perteneciente al municipio de Puerto Guzmán, en el departamento de Putumayo. | Foto: EFE

Publicado 16 noviembre 2020



Blogs


De acuerdo al balance de Indepaz al menos 254 líderes y defensores de Derechos Humanos colombianos han sido asesinados en el 2020.

El Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) denunció este domingo el asesinato de la concejala Eneriet Penna en una zona rural del departamento de Putumayo.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian asesinato de excombatiente en Chocó, Colombia

El asesinato de la concejala se perpetró en la vereda Galilea, perteneciente al municipio de Puerto Guzmán, donde todavía no han sido identificados los autores del hecho.

En el crimen contra la también líder social fue asesinado su esposo y sus dos hijos resultaron heridos en el ataque informó Martha Peralta Epieyú, presidenta del MAIS.

Al respecto, Caracol Radio señaló que hasta el momento no se sabe qué grupo está detrás de los asesinatos y que las autoridades investigan el caso.

De acuerdo al balance del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) con el asesinato de la concejala de Putumayo al menos 254 líderes y defensores de Derechos Humanos han sido asesinados en el 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.