• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las declaraciones gubernamentales exponían que el candidato tenía en sus cuentas bancarias recursos cuyo origen no estaba claro.

Las declaraciones gubernamentales exponían que el candidato tenía en sus cuentas bancarias recursos cuyo origen no estaba claro. | Foto: Twitter @LuchoXBolivia

Publicado 9 octubre 2020



Blogs


Arce expresó que las "cortinas de humo" que lanza el Gobierno no impedirán su victoria en las elecciones.

El candidato boliviano por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, denunció las acusaciones del Gobierno de facto en su contra por supuestas irregularidades financieras.

LEA TAMBIÉN

MAS continúa encabezando intenciones de voto en Bolivia

En una declaración publicada en las redes sociales, Arce expresó que realizará "las acciones legales que en derecho me corresponden" ante la arremetida política, en la que involucran a su familia y a terceras personas "de la manera más ruin".

Afirmó que "podrán iniciarnos miles de procesos, perseguirnos, amenazarnos e intentar callarnos incluso con balas, pero no podrán silenciar la voz de millones ni podrán detener a un pueblo consciente que está de pie y que camina decidido hacia la recuperación de nuestra democracia".

El candidato alertó que se intensificarán las acusaciones contra el MAS-IPSP mientras más cerca esté el día de las elecciones.

Arce resaltó además que "quienes tienen miedo a las urnas, quienes saben que el pueblo desaprueba su pésima gestión, son quienes recurren a la mentira, a la persecución política, a la violencia, a la criminalización y a la represión".

Con anterioridad, la presidenta de facto, Jeanine Áñez, expresó que "lo peor" que puede pasar en las elecciones generales es una fragmentación del voto conservador que facilite el triunfo del partido del expresidente Evo Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.