• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización partió a las 13H00 (hora local) desde Parque Carabobo con rumbo al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

La movilización partió a las 13H00 (hora local) desde Parque Carabobo con rumbo al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno). | Foto: @Mippcivzla

Publicado 10 febrero 2020



Blogs


La "Gran Marcha Antiimperialista" es en respaldo a los trabajadores de la aerolínea venezolana, luego que el Departamento del Tesoro estadounidense le impusiera sanciones.

El pueblo revolucionario salió a las calles de Caracas (capital) este lunes para expresar su respaldo al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ante la nueva arremetida del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra esa compañía.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Venezuela denuncia ataque al Metro de Caracas

La "Gran Marcha Antiimperialista" fue convocada en respaldo a los trabajadores que laboran en la aerolínea venezolana, luego que el Departamento del Tesoro estadounidense le impusiera medidas coercitivas ilegales y arbitrarias.

La movilización partió a las 13H00 (hora local) desde Parque Carabobo con rumbo al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), con el propósito de condenar el nuevo ataque para perjudicar a la población de esa nación.

Tras el anuncio de las sanciones, Conviasa aseveró que continuará cumpliendo con los compromisos adquiridos, garantizando la atención brindada a los pasajeros que son trasladados en sus 28 rutas nacionales y diez internacionales.

A través de su cuenta en Twitter, la aerolínea publicó un comunicado en el cual afirma que "en nombre de los 2.102 trabajadores que forman parte de la familia Conviasa, rechazamos enérgicamente esta agresión que pretende golpear a una de las empresas más sólidas del país".

Por su parte, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, reiteró que "Conviasa se convertirá de ahora en adelante en una de las banderas de libertad del pueblo venezolano en las diferentes partes del mundo”.

Además, acotó que la nueva arremetida de EE.UU. "es un atentado contra nuestro trabajo, contra la garantía de ser libres y soberanos por parte del imperio".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.