• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de 39 efectivos y 13 vehículos especializados del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron el derrumbe de la edificación.

Cerca de 39 efectivos y 13 vehículos especializados del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron el derrumbe de la edificación. | Foto: Twitter: @BomberosQuito

Publicado 29 mayo 2020



Blogs


El colapso de un edificio de tres pisos en la ciudad capital de Ecuador dejó varias víctimas, según el Cuerpo de Bomberos local.

El Cuerpo de Bomberos de Quito en Ecuador, informó este viernes el colapso de un edificio de tres pisos en la ciudad capital, el cual dejó dos personas fallecidas.

LEA TAMBIÉN:

Estudiantes en Ecuador rechazan recortes de presupuesto público

De acuerdo con el organismo, el Cuerpo de Bomberos fue alertado del hecho mediante llamadas de ciudadanos a las líneas de emergencia del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

En ese sentido, el organismo de prevención de riesgos indicó que el derrumbe de la estructura se dio en el centro de la capital ecuatoriana, en las inmediaciones de las calles Rocafuerte y Fray P. Pecador, en el sector San Roque.

El Cuerpo de Bomberos señaló que al lugar del siniestro se desplazaron 39 efectivos y 13 vehículos especializados de la institución. Sin embargo, las autoridades de Salud manifestaron que dos personas perdieron la vida y otras dos víctimas resultaron heridas tras el incidente.

Asimismo, los afectados fueron trasladados al hospital Enrique Garcés, en el sur de la ciudad, mientras que otras tres personas salieron ilesas del hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.