• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos insiste en mantener los bombardeos en Siria, mientras el Ejército de esa nación avanza en su lucha contra el terrorismo.

Estados Unidos insiste en mantener los bombardeos en Siria, mientras el Ejército de esa nación avanza en su lucha contra el terrorismo. | Foto: Reuters

Publicado 21 julio 2018



Blogs


De acuerdo con la agencia Saná, el ataque dejó varios civiles muertos y heridos. 

La coalición militar occidental liderada por Estados Unidos bombardeó este sábado el este del territorio sirio, en la localidad de Al Sousa de la provincia de Deir Ezor. 

De acuerdo con el reporte de la Agencia de Información Siria Saná, fue una masacre contra civiles que intentaban escapar de los bombardeos arbitrarios y los crímenes de los terroristas del autodenominado Estados Islámico (Daesh en árabe). 

La agencia precisa que desde hace varios días se han registrado bombardeos de la coalición occidental en esta zona. 

El pasado martes 17 de julio, otro bombardeo mató a dos personas y dejó varios heridos. 

Las cifras de esta coalición militar dan cuenta de unos 939 civiles asesinados por los bombardeos en Siria e Irak en 2014, sin embargo, organizaciones aseguran que el número es mucho más elevado. 

>> Cinco claves para reconocer falsas rebeliones populares

Los ataques de estas fuerzas occidentales no han sido autorizados por el Gobierno del presidente siria Bashar al Assad o el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Por otro lado, pesan sobre el grupo acusaciones de apoyar a las fuerzas terroristas que buscan derrocar a la actual administración siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.