• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Sergio Aguero y el chileno Alexis Sánchez jugarán este domingo el clásico de la ciudad de Manchester.

El argentino Sergio Aguero y el chileno Alexis Sánchez jugarán este domingo el clásico de la ciudad de Manchester. | Foto: Reuters

Publicado 11 noviembre 2018



Blogs


El City llega al clásico frente al United con la intención de seguir al frente del campeonato de fútbol inglés.

Los equipos Manchester City y Manchester United reeditarán este domingo un nuevo clásico en la liga inglesa de fútbol.

El partido, correspondiente a la décima segunda fecha de la Premier League, se disputará en Etihad Stadium del Manchester City.

Más allá del buen momento que atraviesan ambas oncenas, el juego volverá a medir a los directores técnicos Pep Guardiola (City) y José Mourinho (United) quienes mantienen una fuerte rivalidad.

Luego de tres victorias consecutivas, la última ante la Juventus de Italia en la Champions League, el Manchester United sale con la intención de romper el invicto en el torneo local de los Citizens, que los mantiene como líder del campeonato.

El Manchester City solo ha sufrido una derrota en lo que va de la temporada, en el marco de la Champions League ante el equipo francés Olympique Lyon.

Se conoció que el delantero belga Romelu Lukaku, jugará por el United desde el inicio. Lukaku estuvo ausente en las últimas dos fechas por el torneo inglés.

Pep Guardiola saldrá con el delantero argentino Sergio Agüero, dejando en el banco de suplentes al brasileño Gabriel Jesus, quien viene de marcar un triplete en la Champions League ante el Shakhtar. 

El Manchester City se formará de la siguiente manera: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Bernardo, Fernandinho, Silva; Sterling, Agüero y  Sane.

El United  apostará con: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Sánchez, Lukaku y Martial.

>> En cifras: Boca y River en la final de la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.