• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que existe un ligero incremento en los contagios por el coronavirus SARS-CoV-2.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que existe un ligero incremento en los contagios por el coronavirus SARS-CoV-2. | Foto: @jchernandez88

Publicado 29 diciembre 2021 (Hace 1 hora 41 minutos)



Blogs


El Gobierno de la Ciudad de México también adelantó, para el día 30 de diciembre, el cierre de la Verbena Navideña.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron el martes que cancelaron varias actividades masivas a realizarse para recibir el Año Nuevo, debido a “una ligera alza” en los contagios de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno mexicano proyecta alcanzar autosuficiencia energética

Uno de los eventos que se suspendieron fue el concierto que daría el grupo de música de cumbia Los Ángeles Azules el 31 de diciembre, para recibir el Año Nuevo 2022, y que se llevaría a cabo al aire libre en la avenida Reforma, en el centro de la capital mexicana.

El Gobierno de la Ciudad de México también adelantó, para el día 30 de diciembre, el cierre de la Verbena Navideña que mantiene en la explanada del Zócalo capitalino y que ofrece de manera gratuita juegos mecánicos y conciertos, entre otras actividades.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, había adelantado que existe un ligero incremento en la cifra de personas que han resultado positivas al coronavirus SARS-CoV-2.

La titular de la Secretaría de Salud (Sedesa) capitalina, Oliva López, confirmó el aumento de casos, aunque aclaró que esto aún no se refleja en el número de hospitalizaciones o defunciones.

La Sedesa informó el martes que durante las últimas 24 horas se confirmaron 436 nuevos contagios de la Covid-19 en la Ciudad de México, con seis defunciones. En la actualidad se contabilizan 3.045 casos activos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.